Judicial
Domingo 26 de noviembre de 2023 - 12:59 PM

Video: Hallan en una encomienda más de un kilo de marihuana y explosivos que venían hacia Bucaramanga

En un puesto de control en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, la Policía de Santander incautó una encomienda en la que se transportaban sustancias estupefacientes y tres artefactos explosivos.

Compartir

Publicado por: Judicial 1

La acción fue adelantada por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander en el kilómetro 37 de la vía que comunica a La Lizama con San Alberto.

En un puesto de control instalado en el peaje La Gómez, jurisdicción de Sabana de Torres, se detuvo un vehículo de encomiendas para una inspección rutinaria.

El conductor del camión manifestó que venía desde Cali y se dirigía hacia Bucaramanga. Tomó la ruta alterna por San Alberto por los cierres viales en el sector conocido como Lisboa.

No obstante, una de las cajas llamó la atención de los uniformados y procedieron a verificar que llevaba en su interior.

“En la encomienda venía un paquete rectangular de color negro, envuelto en bolsas plásticas y en su interior los 3 estopines y una sustancia vegetal similar a la marihuana”, informó la Policía de Santander.

En la caja venían 1.300 gramos de marihuana y tres estopines utilizados para la activación de cargas explosivas.

La Policía de Santander investiga a quien iba dirigido en Bucaramanga estos explosivos y la sustancia estupefaciente. No hubo capturas en esta incautación.

Publicado por: Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad