Judicial
Jueves 28 de diciembre de 2023 - 10:40 AM

Impactante video | Trabajador murió electrocutado cuando manipulaba cables de alta tensión

Un fuerte sonido alertó a los trabajadores, quienes descubrieron que su compañero estaba suspendido y, al verificar, confirmaron su fallecimiento.

Un fuerte sonido alertó a los trabajadores, quienes descubrieron que su compañero estaba suspendido y, al verificar, confirmaron su fallecimiento. FOTO: REDES SOCIALES.
Un fuerte sonido alertó a los trabajadores, quienes descubrieron que su compañero estaba suspendido y, al verificar, confirmaron su fallecimiento. FOTO: REDES SOCIALES.

Compartir

Publicado por: Judicial 3

En el sector de Las Américas en Valledupar se vivió una tragedia cuando Fidel Antonio Ballestas Ariza, de 31 años y originario de Santa Marta, falleció a causa de una descarga eléctrica.

El lamentable hecho ocurrió mientras el operario realizaba labores para el alumbrado público de Valledupar. Él y sus compañeros estaban realizando cambios en un poste de luminarias.

Le recomendamos leer: Joven en Santander murió electrocutado cuando intentaba cambiar una bombilla

En el momento del trágico suceso, la víctima fatal se encontraba en la altura manipulando cables, mientras sus colegas realizaban diversas tareas en la base del poste.

Repentinamente, un fuerte sonido alertó a los trabajadores, quienes descubrieron que su compañero estaba suspendido y, al verificar, confirmaron su fallecimiento.

Los empleados de la empresa se encargaron de descender el cuerpo de Ballestas Ariza del poste hasta el andén, facilitando así el posterior levantamiento realizado por el CTI de la Fiscalía.

No olvide leer: Un hombre murió electrocutado cuando podaba árboles

En un comunicado de prensa, Estiv S.A.S E.S.P expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del fallecido, al tiempo que anunció la apertura de una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias y causas del trágico suceso.

Por otro lado, se conoció que Fidel Antonio Ballestas Ariza tenía pocos días laborando para la empresa y residía en el barrio Tierra Prometida de Valledupar.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad