Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 02:48 PM

Abusó de su hija por 15 años y la obligó a abortar

Este hombre fue capturado en la educación educativa donde trabajaba como docente. Además de ser abusada, la víctima también era amenazada de muerte.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Este aberrante hecho se registró en Ipiales, Nariño.
Este aberrante hecho se registró en Ipiales, Nariño.

Compartir

A prisión fue enviado un hombre, quien es señalado por las autoridades de abusar y maltratar a su hija en Ipiales, Nariño. Este sujeto es acusado como presunto autor material de los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años todas las conductas delictivas agravadas.

De acuerdo con la investigación, durante 15 años este hombre sometió a toda clase de abusos y vejámenes sexuales a su hija, a quien además en reiteradas ocasiones amenazó de muerte, situación que desencadenó una serie de problemas de salud mental en la joven.

“La víctima habría sido sometida desde los 9 hasta los 24 años. Además, se evidenció que presuntamente el procesado intimidaba a su hija amenazándola que mataría a su progenitora si llegaba a contarle algo de lo que sucedía”, explicó la Fiscalía.

Puede leer: Murió tras realizarse un procedimiento estético para eliminar las venas várices

Asimismo, el ente acusador aseguró que “cuando la víctima cumplió 20 años, en medio de los abusos, quedó embarazada. El hoy procesado, presuntamente la llevó a un motel donde le practicó un aborto clandestino, haciéndole consumir unas pastillas abortivas”.

Todos estos episodios de violencia sexual llevaron a que la víctima ingresara varias veces a centros de salud por intentos de suicidio, aseguró la fiscal del caso durante el procedimiento de judicialización.

No olvide leer: Mujer fue asesinada de tres balazos; su expareja sería el principal sospechoso

Tras conocerse este aberrante hecho y recopilar las evidencias suficientes, funcionarios del CTI, junto a uniformados de la Sijin de la Policía Nacional, cumplieron una orden de captura emitida por un juzgado penal de Ipiales, al detener al docente en la educación educativa donde trabajaba.

Pese a la contundencia de las pruebas, durante las audiencias concentradas, este señalado abusador no aceptó los cargos imputados. Sin embargo, fue enviado a la cárcel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad