Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 03:45 PM

Así fue el robo de la camioneta de Concejal de Bogotá, el vehículo ya fue recuperado

En la noche del martes, 2 de abril, delincuentes robaron una camioneta de alta gama asignada a Rolando González, concejal de Bogotá. El vehículo ya fue recuperado.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Así fue el robo de camioneta de un Concejal de Bogotá | Foto Tomadas de redes sociales y video
Así fue el robo de camioneta de un Concejal de Bogotá | Foto Tomadas de redes sociales y video

Compartir

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá. En esta oportunidad, tres hombres hurtaron una camioneta de alta gama asignada para proteger a Rolando González, concejal de esa ciudad. El hecho se presentó en la noche del martes, 2 de abril, y aunque posteriormente el vehículo fue recuperado, el caso prendió las alarmas de los ciudadanos.

Los delincuentes aprovecharon el momento en el que el conductor del vehículo guardaba el automotor en su vivienda, para ingresar hasta el inmueble, intimidar al chofer y llevarse el vehículo del lugar.

En uno de los videos que captó una cámara de seguridad que se encuentra en la zona de la vivienda, se aprecia cómo los tres hombres estaban esperando el momento en el que el hombre ingresó el vehículo para abordarlo. De hecho, en el clip quedó registrado cuando el chofer intenta cerrar el garaje pero se encuentra con los tres asaltantes.

Puede interesarle: Los trinos del superintendente de Salud contra la EPS Sanitas antes de llegar a su cargo

Segundos después, los delincuentes encienden el vehículo de nuevo y lo llevan con rumbo desconocido. Tras las labores de la Policía Nacional y otras entidades, el vehículo fue ubicado horas después y recuperado.

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien en su cuenta de X resaltó la labor de las autoridades en este caso.

Ataque contra CAI, otro hecho violento en la capital

Sin heridos ni daños graves a la infraestructura, ese fue el balance de las autoridades tras un ataque con explosivos contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en la localidad Rafael Uribe Uribe, de Bogotá.

El hecho que se presentó sobre las 9:00 p.m. del martes, 2 de abril, conmocionó a los habitantes de la zona que escucharon la detonación.

En varios videos quedó registrado el momento en el que decenas de vecinos y transeúntes llegaron a la zona luego de escuchar la explosión.

Según versiones preliminares, hombres a bordo de una motocicleta arrojaron un paquete cargado con explosivos que, posteriormente, estalló en plena vía pública.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción L R

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad