De acuerdo con las investigaciones de las autoridades judiciales, los dos adultos y la menor de edad fueron intimidados con armas de fuego.

Publicado por: Judicial
Nelson Fabián Padilla García, señalado como presunto responsable del secuestro de una pareja de esposos y su pequeña hija de seis años en Bucaramanga, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.
Según lo indicado en un boletín de prensa de la Fiscalía General de la Nación, al parecer, Padilla García hacía parte de un grupo de hombres que, en tres carros, interceptaron el pasado 4 de septiembre el vehículo en el que se movilizaba la familia.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades judiciales, los dos adultos y la menor de edad fueron intimidados con armas de fuego. A las víctimas las forzaron a ingresar a una vivienda donde las amordazaron, amarraron y les vendaron los ojos, además de despojarlas de sus pertenencias. Lea: Sicarios atacaron a bala a un comerciante en el norte de Bucaramanga
Hombre acusado de secuestrar a una familia en Bucaramanga no aceptó los cargos
El segundo día del secuestro, la mujer fue obligada a ir por dinero y joyas de su propiedad, las cuales debía entregar a los señalados secuestradores. Uniformados del Gaula de la Policía Nacional capturaron al ahora procesado cuando recibía los objetos de valor de manos de la víctima. Lea aquí: Lo que se sabe del secuestro y liberación de un comerciante y su hija de seis años en Bucaramanga
Sin embargo, pese a haber sido capturado en flagrancia, Padilla García negó su responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado, todas conductas agravadas.
Los familiares de las víctimas se reunieron en un emotivo reencuentro con el comerciante y la menor yagradecieron la labor de las autoridades.
















