Judicial
Viernes 05 de diciembre de 2025 - 09:16 PM

Obstáculo en la autopista a Floridablanca causó el accidente en el que murió un domiciliario

La víctima, al parecer, perdió el control de su vehículo al intentar esquivar unos tubos abandonados. Esto es lo que se conoce hasta el momento.

Autoridades atendieron la escena del accidente en la autopista a Floridablanca.
Autoridades atendieron la escena del accidente en la autopista a Floridablanca.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Un domiciliario perdió la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido en plena autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, a la altura del sector de Papi Quiero Piña.

El hecho se registró sobre las 8:10 p.m. de este viernes, 5 de diciembre, cuando esta persona se desplazaba en una motocicleta Bajaj Pulsar NS 200, de placa UWU-15F, en sentido sur–norte.

Según el relato de testigos, el motociclista habría perdido el control de su vehículo al intentar esquivar unos tubos que, al parecer, habían sido abandonados por un habitante de calle.

“Eran unos tubos que estaban en la carretera. El habitante de calle se los robó de la estación de Metrolínea, venía pasando la autopista, le quedó grande, los dejó ahí y, por esquivar, el muchacho perdió el control y terminó estrellándose metros adelante contra unos árboles”, relató un testigo que grabó el hecho.

Aunque al sitio llegaron paramédicos para auxiliar a la víctima, nada pudieron hacer. La gravedad de las heridas le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El cuerpo fue cubierto mientras agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca adelantaban la inspección técnica y el levantamiento del croquis.

Se adelanta la investigación para establecer con exactitud las causas de este trágico siniestro.

Noticia en desarrollo.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad