Un hombre fue capturado en Bucaramanga luego de, presuntamente, atacar con un cuchillo a un joven de 24 años para robarle sus pertenencias.

Publicado por: Redacción Judicial
Un joven de 24 años fue víctima de un hurto con arma cortopunzante en el sector del parque Bosque Encantado, en el barrio Álvarez de Bucaramanga. Durante el hecho resultó lesionado en el hombro izquierdo y su motocicleta sufrió daños antes de que el presunto agresor huyera del lugar.
Según la información conocida, el presunto agresor abordó a la víctima y, tras intimidarla con un cuchillo, le ocasionó una herida en el hombro izquierdo. Acto seguido, se apoderó de un teléfono celular, una billetera con documentos personales y un casco de motocicleta. Antes de escapar, también pinchó las llantas del vehículo de la víctima, causándole daños materiales.
Tras el ataque, el afectado solicitó ayuda y entregó las características del responsable. De manera paralela, un vigilante del sector informó que el mismo hombre había protagonizado momentos antes un episodio de alteración del orden público mientras portaba dos armas cortopunzantes, para luego huir hacia el parque Bosque Encantado.
Lo encontraron con los objetos robados
Con la información suministrada por testigos y la víctima, el presunto responsable fue ubicado por las autoridades minutos después cuando descendía por una de las rampas del parque. Al momento de su interceptación llevaba consigo dos cuchillos y portaba el casco que había sido reportado como hurtado.
Durante la diligencia, la víctima lo reconoció plenamente como el autor del asalto, lo que permitió a las autoridades materializar su captura en flagrancia por los delitos de hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno. Le puedo sugerir leer: Tragedia en Girón: mujer murió tras caer a un abismo durante caminata en el Cañón de las Iguanas
Recuperaron los elementos hurtados
En el procedimiento policial fueron recuperados un teléfono celular, una billetera con documentos personales y un casco de motocicleta, elementos avaluados en cerca de dos millones de pesos. Asimismo, fueron incautadas las dos armas cortopunzantes que, presuntamente, habrían sido utilizadas para cometer el ataque.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que lo presentará ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares en las que se definirá su situación jurídica.














