Un joven habría llegado a una floristería buscando un regalo para su novia y terminó huyendo con un peluche. El insólito hecho quedó registrado en video.

Publicado por: Redacción Judicial
Las cámaras de seguridad de una floristería captaron el momento en que un joven, que habría ingresado al establecimiento con el supuesto propósito de comprar un regalo para su novia, presuntamente terminó llevándose un peluche sin pagarlo.
El hecho ocurrió en la sede Lagos 1 de Flower Country y quedó registrado en video al mediodía de este lunes 24 de agosto.
Según la información suministrada sobre el caso, el joven ingresó al establecimiento vestido formalmente y con corbata. Una vez dentro, le manifestó a la vendedora que estaba buscando un bonito peluche para sorprender a su novia, quien cumplía 15 años.
El joven habría explicado que necesitaba ser atendido rápidamente porque debía llegar a tiempo para, supuestamente, sorprender a la joven a la salida del colegio.
Mientras hablaba con la trabajadora y solicitaba diferentes productos, habría conseguido mantener su atención ocupada.
Fue entonces cuando, según lo denunciado y lo que quedó registrado en las imágenes, habría aprovechado un momento de descuido para tomar uno de los peluches, con la imagen de Stitch, el popular personaje de Disney, y salir rápidamente del establecimiento. Vea además: Otra emergencia en el Portal de Metrolínea: presuntamente volvieron a provocar un incendio
En cuestión de segundos, el joven salió corriendo del establecimiento sin realizar el pago correspondiente y se subió a una motocicleta que estaba estacionada en las afueras del negocio.
Publicidad
El video fue difundido en redes sociales con el propósito de alertar a la comunidad y buscar información que permita identificar al señalado que aparece en las imágenes.














