viernes 12 de abril de 2019 - 4:05 PM

Agente de tránsito fue agredido en Floridablanca

En la mañana de este jueves se registró un altercado entre un motociclista y un agente de tránsito de Floridablanca. Según informaron, el conductor de la motocicleta agredió al servidor público.

En horas de la mañana del pasado jueves, un motociclista agredió físicamente a un agente de tránsito adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca en cercanías a la clínica Fosunab.

Al parecer, el hecho de originó debido a que el agente le solicitó al agresor retirarse del lugar en el que se encontraba, pues allí es prohibido estacionar.

Posteriormente el ciudadano acató la orden de manera poco amable.

Lea también: Choque de ambulancias terminó en conato de incendio en Bucaramanga

Después de aproximadamente 20 minutos, el sujeto regresó al sitio y escupió en la cara al regulador vial que se encontraba de turno. Ante esta agresión, el agente agredido le solicitó los documentos de la motocicleta, pero el hombre se negó a entregarlos, y luego agredió al alférez con un casco.

$!Agente de tránsito fue agredido en Floridablanca

“El motociclista me embistió con la moto, luego, con el casco empezó a golpearme en el rostro y en el brazo para luego huir del lugar”, manifestó Roque Castellanos, el agente agredido.

La víctima procedió a interponer la respectiva denuncia ante la Fiscalía, y solicitó los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar al agresor.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad