martes 28 de noviembre de 2023 - 9:58 AM

Asesinan a joven de 23 años en la Terminal de Transportes

La víctima era conocida como ‘el Menor’ y aunque recibió ayuda, las balas que le impactaron acabaron con su vida. Investigan los móviles.
Compartir

A un hombre conocido con el alias de ‘el Menor’ lo asesinaron a balazos en la tarde del lunes 27 de noviembre frente a decenas de personas, en Sincelejo, Sucre.

Luis Miguel Peña Sotelo tenía 23 años y el día de su muerte estaba como cualquier otro, en las afueras de la Terminal de Transportes trabajando.

Era reboleador: corría hacia los pasajeros, los abarcaba y les ofrecía rutas, servicios. En esas estaba cuando las balas se alojaron en su cuerpo y acabaron con su vida.

Lea también: Persiguieron, dispararon y asesinaron a un joven mientras iba en su moto en Bucaramanga

Dos sujetos en una moto se le acercaron, uno de ellos (el que iba de parrillero) se bajó del vehículo y sin mediar palabras le disparó dos veces a la cabeza. Los que estaban en el lugar gritaron, corrieron y pidieron ayuda, pero no lograron evitar el indiscriminado ataque.

Peña Sotelo no logró sobrevivir. Apenas recibió las balas cayó al suelo, y el pistolero y su cómplice huyeron de inmediato. Un patrulla de la Policía lo trasladó a la Clínica Santa María, pero fue ingresado sin signos vitales.

Asesinan a joven de 23 años en la Terminal de Transportes

La labor de las autoridades está encaminada ahora en esclarecer los móviles de ese crimen y dar con los responsables. Una primera hipótesis es que asesinaron a ‘el Menor’ por las anotaciones judiciales que tenía por hurto.


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad