viernes 03 de noviembre de 2023 - 5:00 PM

Asesinaron a un menor en Santander con ocho disparos y fueron enviados a la cárcel

Un juez de garantías envió a prisión a dos personas imputadas por el delito de homicidio, señalados de asesinar a un joven de 17 años de edad que residía en el municipio de Sabana de Torres, Santander.
Compartir

Los dos hombres identificados como Óscar Giovanny Blanco Silva e Iván Andrés Medina Quintero, habían sido capturados el pasado mes de octubre por la Policía de Santander, en los barrios Siete de Agosto y La Unión, en el municipio de Sabana de Torres.

Cumplidas las etapas de audiencias ante un juez de garantías, fueron enviados a prisión e imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los dos sujetos son sindicados del homicidio de José Manuel Carranza Arenas, un menor de 17 años de edad que recibió 8 disparos de arma de fuego en el barrio Nueva Juventud de Sabana de Torres, Santander.

Según testigos estas dos personas llegaron en horas de la madrugada en una motocicleta al lugar donde se encontraba la víctima y le dijeron: “Usted me la debe”, y después de la sentencia de muerte le dispararon en el tórax y en el brazo.

“La víctima sería reconocida en el sector por cometer algunos hurtos”, dijo la Policía, según la información que recopilaron con vecinos.

Los hoy procesados presentaban anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto e inasistencia alimentaria y otras anotaciones por faltas al Código de Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad