martes 24 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Borracho aseguró tener Coronavirus y generó alerta en una estación de Policía en Bucaramanga

A la medianoche del lunes festivo, un hombre en evidente estado de alicoramiento llegó al puesto policial y tendido en el suelo gritaba que él y su esposa tenían Coronavirus. En el Hospital confirmaron que sólo se trataba de una intoxicación etílica.
Escuchar este artículo

Sanciones por el incumplimiento de medidas sanitarias podría recibir un hombre que protagonizó un bochornoso incidente la madrugada de ayer frente a la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga. El sujeto en estado de embriaguez generó además conmoción al asegurar que se encontraba contagiado de coronavirus.

El borracho llegó al establecimiento ubicado en la calle 4 con carrera 15 del barrio Chapinero y en la puerta gritaba que él y su familia iban a morir, pues tenían coronavirus. Además se tiró al piso y gritaba incoherencias.

Los uniformados por prevención no se acercaron a él y solicitaron una ambulancia, que según testigos llegó una hora más tarde. El hombre fue trasladado al Hospital Local del Norte para recibir valoración y descartar el coronavirus.

Germán Franco Tapias, médico de urgencias del centro hospitalario explicó que no tenía ningún cuadro clínico diferente a una intoxicación alcohólica.

“No tenía signos de dificultad respiratoria, ingresó en estado de alicoramiento bastante alto. Se pasó a sala de reanimación, estaba un poco agresivo y no era coherente, pero logramos estabilizarlo”, explicó el galeno.

¿Quién era?

Según conoció Vanguardia, el hombre es residente del barrio San Rafael y su familia le aseguró a las autoridades que desde tempranas horas de la mañana estuvo tomando aguardiente.

“En la tarde salió a la tienda a comprar unos víveres y de paso se trajo una botella de ron y se la tomó. En la noche no se a qué hora empezó a vomitar en la habitación y luego se salió, yo creí que iba para el baño”, explicó su esposa, quien se enteró de la situación cuando recibió una llamada de la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad