viernes 17 de noviembre de 2023 - 2:24 PM

Bus arrolló a mujer que cruzaba la calle ¿Hubo exceso de velocidad?

Decenas de personas acudieron al sitio para auxiliar a la víctima, que no supera los 30 años.
Compartir

Un video, captado por la cámara de un celular, en la mañana de este viernes (17 de noviembre), muestra el momento en que una mujer es auxiliada, en la Transversal 54, a la altura del barrio Ceballos de Cartagena.

La mujer está en el suelo, intentando ponerse de pie, pero los presentes se lo impiden. Frente a ella hay una buseta de servicio público que, según cuentas testigos, es de la ruta Pasacaballos y añaden que, la arrolló porque iba en exceso de velocidad.

Lea también: Motociclista murió arrollado por una volqueta

Decenas de personas acuden al lugar para atender a la mujer que quedó sobre el pavimento, en plena vía. Todos pensaron lo peor porque el vehículo hizo un espantoso ruido al frenar e impactar con la mujer. Por fortuna, el golpe no fue mortal.

“Le decíamos que no se parara hasta que llegara una ambulancia. Todos sabemos que es malo si a alguien le pasa algo así y se despierta de una. Puede que tenga una pierna rota o hasta el cuello, y si se para se le empeora la lesión”, contó un testigo.

Lo que se sabe es que la mujer fue llevada a un centro médico, donde se recupera poco a poco de las heridas. Al sitio llegaron las autoridades y hablaron con el conductor del vehículo. Se desconoce cómo va su proceso judicial.

No olvide leer: Aberrante: Raptó a una bebé de 9 meses, la abusó sexualmente y la abandonó

Este medio hace un llamado a peatones y conductores para respetar las señales de tránsito, estar atentos a la hora de cruzar vías y evitar conducir bajo los efectos de sustancias psicóticas o alcohol, entre otros que puedan afectar los sentidos.

En lo que va del año, más de 90 personas han muerto en accidentes de tránsito en Cartagena, según la Agencia Nacional Vial.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad