martes 16 de abril de 2019 - 4:45 PM

Capturan a dos ladrones que robaron $18 millones a turistas alemanes en San Gil

La Policía de Santander logró la captura de dos sujetos, quienes minutos antes habían asaltado a dos turistas alemanes en San Gil. Tras ser arrestados, los presuntos delincuentes trataron de sobornar a los uniformados que los detuvieron.

Gracias a una cámara de seguridad, la Policía de San Gil logró identificar y capturar a dos hombres, quienes minutos antes habían robado a dos turistas alemanes, en el casco urbano de la capital guanentina.

Según el comandante de Policía del Distrito 1 de Santander, el Mayor Carlos Torres, cerca a la glorieta de la Antigua Cementos, una cámara logró captar el momento en el que los delincuentes hurtaban las pertenencias de los turistas.

En el video se ve cuando los delincuentes abren un campero, propiedad de las víctimas, el cual estaba parqueado en la vía pública. Sacan dos bolsos y se suben en un vehículo para emprender la huida.

De inmediato, la Policía desplegó el plan candado y logró interceptar a los bandidos cuando transitaban por el municipio de Aratoca. Fueron trasladados a San Gil, donde deberán responder por el delito de hurto.

El Mayor Carlos Torres señaló que mientras se encontraban en la estación, a la espera de la audiencia, los presuntos delincuentes ofrecieron 3 millones de pesos para intentar sobornar a los oficiales, con el fin de que no los judicializaran.

Dentro del bolso, los turistas llevaban cámaras fotográficas, ropa y artículos avaluados en 18 millones de pesos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad