viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Dolor y revuelo por muerte de un motociclista en la vía al Norte de Bucaramanga

Intentar un adelanto en medio de dos vehículos habría sido la causa del siniestro vial en el que Brayan Amado Herrera, de 20 años de edad, falleció. La familia de la víctima pretendía incinerar la tractomula involucrada en el hecho, por lo que la Policía tuvo que intervenir.
Escuchar este artículo

Como Brayan Amado Herrera, de 20 años de edad, fue identificado el motociclista que ayer, a la 1:10 de la tarde, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 15 con calle 0 del norte de Bucaramanga, metros abajo de ‘Maximuebles’.

La víctima, según la información suministrada por las autoridades, había pedido prestada una motocicleta Yamaha RX 115, de placa ZRM-76A, para hacer una diligencia en el Centro de la ciudad.

Todo parece indicar que en medio del trayecto Brayan Amado trató de hacer un adelantamiento entre un carro marca KIA, de placas FSM-640, que iba en sentido contrario, y un tractomula, de matrícula TMY-810, la cual subía delante de él.

Le puede interesar: Menor de edad quedó parapléjico tras oponerse a un hurto en Girón

“El muchacho iba a toda y se metió en medio de los dos, con el cacho de la moto le pegó a la puerta del carro y salió rebotado al otro lado, las llantas traseras de la ‘mula’ lo embistieron” relató un testigo a esta redacción.

Aunque un grupo de residentes de la zona y conductores se acercaron al lugar a intentar auxiliar al joven, nada pudieron hacer, había muerto de inmediato.

Sufrió un trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

Ocurrido el choque, la vía nacional fue cerrada por las autoridades, mientras la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaba el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver.

Momentos dramáticos

En el lugar de los hechos, los familiares del motociclista de a poco fueron llegando y enseguida se protagonizaron dolorosas escenas.

Incluso uno de los allegados buscó desahogar su dolor con la tractomula involucrada en el accidente. Se acercó y comenzó a golpearla, hasta le arrojó piedras.

Lea también: Invasión de carril, aparente causa del trágico accidente en Pescadero, Santander

Posteriormente, la Policía tuvo que intervenir y dar aviso a agentes antidisturbios para controlar la situación, pues se le sumaron otros familiares que pretendían incendiar el vehículo de carga.

Además, y en medio del desconsuelo, otros allegados al motociclista lanzaban piedras y botellas a los curiosos que con sus celulares trataban de registrar los dolorosos momentos que se vivían en esa zona de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad