martes 24 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Dos hombres fueron asesinados a bala en Barrancabermeja

Los dos hombres tendrían antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Los hechos violentos en el ‘Puerto Petrolero’. En las últimas horas se registraron dos homicidios con arma de fuego. El primero ocurrió el domingo en la noche, en el asentamiento humano El Manantial, donde fue asesinado de varios balazos Dubán Andrés Benítez San Martín alias ‘Escalera’. Durante diez horas permaneció su cuerpo expuesto hasta que unidades de criminalística realizaron el levantamiento.

No hay testigos ni cámaras de seguridad que puedan dar más ‘luces’ sobre lo ocurrido. Solo se sabe que Dubán figuraba con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Pero varios allegados aseguraron que ya había ‘enderazado’ su camino, contaron que se ganaba el sustento honradamente.

El segundo caso se registró ayer, a plena luz del día, en el barrio Las Playas de la comuna Uno. Allí, dos hombres a bordo de una motocicleta le habrían quitado la vida a Andrés Mauricio Durán Gutiérrez, de 43 años, quien no tuvo la oportunidad de reaccionar y murió en el lugar de los hechos.

Lea también: En La Cumbre se registró el homicidio de un hombre

Según algunos vecinos, Andrés Mauricio frecuentaba este barrio y se veía rodeado de algunos consumidores de alucinógenos. De acuerdo con la información recolectada, durante la diligencia de levantamiento realizada por la Sijin, en el lugar se hallaron residuos de estupefacientes y elementos utilizados para el consumo. De Andrés Mauricio se pudo conocer que residía en el barrio Inscredial y era el mayor de cuatro hermanos, uno de ellos desapareció y fue asesinado hace muchos años. Este crimen se le atribuyó a los grupos armados ilegales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad