lunes 08 de abril de 2019 - 12:00 AM

Dos homicidios se registraron en Bucaramanga y el área en menos de una hora

En la madrugada de ayer se registraron dos asesinatos en el área metropolitana. Un adolescente murió tras recibir un impacto de bala en Bucaramanga, mientras que en Girón un hombre falleció apuñalado.
Escuchar este artículo

En menos de 20 minutos dos personas fueron asesinadas en hechos aislados registrados ayer en la madrugada en el área metropolitana.

Edison Miguel Garavito Díaz, de 29 años, perdió la vida en una riña acaecida sobre la 1:00 a.m. en la calle 14 con carrera 19 del barrio El Consuelo, Girón.

La víctima, según las autoridades, departía con un grupo de amigos cuando fue atacada por ‘El Gato’.

Le puede interesar: Un segundo asesinato sacudió el norte de Bucaramanga

“Alias ‘El Gato’ venía drogado, parece que tenían bronca y sin mediar palabra le clavó un cuchillo en el pecho y salió corriendo”, narró un testigo.

Pese a que Garavito Díaz fue trasladado a la Clínica de Girón, minutos después falleció. El señalado agresor fue capturado.

Entre tanto, hacia la 1:20 de la madrugada, dos jóvenes que caminaban por el barrio Marianela, ubicado en el sector de El Dangond, en el sur de Bucaramanga, fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en moto.

Uno de los motorizados desenfundó su arma y disparó contra la víctima de 16 años. Este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por el control del microtráfico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad