viernes 24 de noviembre de 2023 - 5:48 PM

Dos muertos dejó grave accidente de tránsito en el Magdalena Medio

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta que colisionó contra un camión. Ocurrió en jurisdicción de Puerto Berrío, Antioquia.
Compartir

Un adelantamiento en curva por parte de un vehículo habría sido la causa del accidente de tránsito que dejó como saldo dos jóvenes muertos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 61 de la vía Cisneros - Puerto Berrío, Antioquia, en jurisdicción de este último municipio, en la noche de este jueves 23 de noviembre.

Lea también: Conductor arrolló a tres agentes de tránsito de Bucaramanga y se llevó a uno en el capó

Las víctimas fatales, identificadas como Jhon Franco y Jhon Balvin, se desplazaban en una motocicleta, de placas FVR-76G, en el sentido que va hacia Cisneros.

Con rumbo contrario iba un camión, de placas SXX-797. Según la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, este vehículo de carga pesada “realizó un adelantamiento en curva” para rebasar a una tractomula.

Cuando estaba realizando esta maniobra, el camión se encontró de frente con la motocicleta. No hubo tiempo de nada, el violento choque fue inevitable.

Conductor y parrillero quedaron tendidos en la vía nacional tras el golpe. Al lugar arribaron ambulancias con paramédicos de la concesión vial del Río Magdalena, confirmando que ambos habían perdido la vida producto de las graves lesiones.

Lo invitamos a ver: Envían a la cárcel a mujer que mandó a matar a su pareja por maltratarla en Santander

La Policía se encargó de realizar la inspección técnica a los cadáveres, que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal. También fueron los responsables de levantar el croquis respectivo, para determinar con precisión las condiciones en las que se dio el accidente.

De las víctimas se conoció que ambos eran residentes del corregimiento San José de Nus del municipio de San Roque, en el oriente antioqueño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad