miércoles 06 de enero de 2021 - 8:30 AM

Dos niñas murieron luego de que el vehículo en que viajaban cayera al río Fonce en Santander

Una tragedia enluta a Santander. En la madrugada de este miércoles una familia que se movilizaba entre San Gil y Charalá se accidentó. El vehículo en el que viajaban cayó al río Fonce y se produjo la muerte de dos niñas.
Escuchar este artículo

El accidente se produjo en inmediaciones del puente Palenque, en jurisdicción de Ocamonte. Tras varias horas de búsqueda los socorristas hallaron los cuerpos sin vida de las pequeñas de 9 años y 5 meses de edad.

La madre que conducía el vehículo desde Bogotá logró salvarse al nadar hasta la orilla.

El alcalde de Ocamonte, Roberto José Pilonieta López, señaló a Vanguardia que el accidente se registró hacia las 3:30 de la madrugada. “A esa hora llamaron a la Estación de Policía de Ocamonte para informar que un carro había caído al río. La mujer no alcanzó a tomar el puente, se fue por la parte derecha, al parecer no fue capaz de girar completamente y se descontroló”.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos y la Policía, quienes ubicaron el vehículo y lograron arrastrar hasta poder rescatar los cuerpos atrapados en el carro. “El rescate tardó unas tres horas”.

Pilonieta afirmó que la mujer no registra heridas de gravedad, pero sí se encuentra muy afectada emocionalmente. “Cuando llegó la Policía ella ya estaba en la orilla, gritando desesperada y pidiendo auxilio para encontrar a las niñas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad