viernes 01 de diciembre de 2023 - 9:58 PM

En video quedó registrado cómo ‘arrastrada’ se robaron una moto en el centro de Bucaramanga

Delincuentes se robaron una motocicleta en el centro de Bucaramanga aprovechando que su propietario la dejó abandonada en vía pública.
Compartir

Parodiando la época de Navidad, fue un ‘regalo’ lo que el propietario de una moto le hizo a un par de delincuentes al dejarla abandonada, sin supervisión, en la noche de este viernes 1 de diciembre.

El robo ocurrió en la calle 23 con carrera 14, en el sector conocido como de repuestos para automotores en el centro de Bucaramanga.

Frente a uno de los locales, el propietario dejó abandonada una motocicleta Yamaha XTZ de placas MWW-72C.

“Estaban cerrando para irse para la casa. Lo malo fue que la moto no la cuadraron frente al negocio”, señaló la persona que suministró los videos.

A las 6:27 de la noche, aparecen tres sujetos en dos motos. El que iba como pasajero o parrillero se baja y se acerca a la motocicleta.

Caminando despacio se para frente al vehículo para ver si aparecía su propietario. Al no encontrar nadie que se opusiera a su robo, se agacha para manipular algunos cables. Segundos después se la lleva empujada, sin encenderla, quizá para no alertar a su dueño.

Cuando el motociclista víctima del hurto salió a buscar su vehículo no lo encontró y solo al ver las cámaras de seguridad conoció la forma como se la robaron.

La Policía sigue invitando a los propietarios de los vehículos a no dejarlos abandonados en vía pública, adquirir sistemas como el GPS y candados que inmovilicen las llantas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad