domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 AM

Fatal accidente de tránsito en la vía Puente Nacional-San Gil

Daniel Sierra Ayala, de 63 años, iba junto con su hijo a bordo de una motocicleta. Se dirigían de Oiba hacia Bucaramanga pero perdió la vida al estrellarse contra un tractocamión.
Escuchar este artículo

Con horror, Camilo Sierra tuvo que ver morir a Daniel Sierra Ayala, su papá.

Lo acompañaba a visitar la finca en el municipio de Oiba. El sábado en la mañana ya se regresaban para Bucaramanga, donde vivían.

Hacia las 10:00 cuando se movilizaban en motocicleta por el kilómetro 119 + 300 vía Puente Nacional - San Gil en la curva de Postobón, Daniel quien iba al mando al velocípedo, habría intentado adelantar un tractocamión pero perdió el control y terminó debajo de las llantas de aquella ‘mole’.

Daniel, no hubo oportunidad. Sufrió múltiples traumas; fue une embestida brutal. La imagen dantesca causó conmoción entre los conductores que debieron atravesar por el tramo justo cuando ocurrió la tragedia.

Lea también: Menor de cinco años murió por un hecho de intolerancia en Betulia.

Su hijo solo sufrió algunas lesiones, pero ver como quedó su papá lo dejó destrozado, sufrió un colapso emocional.

Bomberos y ambulancias de Pinchote acudieron a atender la emergencia. Camilo de 40 años, fue trasladado a una clínica de San Gil.

La Policía de Carreteras acordonó el área mientras funcionarios de criminalística hacían el levantamiento del cadáver de Sierra Ayala, de 63 años, y el croquis...

título recuadro
xxxxx
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad