domingo 16 de febrero de 2020 - 9:40 AM

Fotos: Carro casi cae al barrio San Martín tras accidente en el Viaducto García Cadena de Bucaramanga

Al parecer, el exceso de velocidad, sumado al estado de embriaguez del conductor, habrían ocasionado el accidente.
Escuchar este artículo

Un grave accidente ocurrió la mañana de este domingo, en la vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, a la altura del viaducto García Cadena.

Según versiones iniciales, un joven en aparente estado de embriaguez, acompañado por una mujer, iba a bordo de un Mazda 2 vinotinto, pero empezando a subir hacia la Puerta del Sol, debido a un posible exceso de velocidad, perdió el control del volante y colisionó contra el andén.

Lea también: Amenazó con un cuchillo a un niña en Santander y luego la violó.

El fuerte impacto hizo que el vehículo diera algunas volteretas y con la parte trasera golpeara las barandas del puente, arrancando parte de la estructura.

Tal sería la gravedad del choque que una de las llantas delanteras del carro, con todo y eje, salió disparada y fue a parar al barrio San Martín. Por fortuna, el vehículo rebotó y golpeó contra un poste, pero no se salió del puente.

Lea también: Adulto mayor murió al ser arrollado por delincuentes que huían de un hurto en Bucaramanga.

De inmediato, uniformados de la Policía y de tránsito arribaron para auxiliar a los ocupantes del vehículo. El conductor, quien habría intentado irse del lugar y sobornar a las autoridades para que lo dejaran ir, no sufrió heridas, sin embargo, la mujer que la acompañaba, aunque con heridas leves, fue llevada en ambulancia a un centro asistencial.

Los daños sí son millonarios, pues además del estado en el que quedó el vehículo, el conductor deberá responder por los daños ocasionados a la estructura del puente y al poste.

Lea también: Enviados a la cárcel por homicidio de finquero en El Playón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad