lunes 21 de marzo de 2022 - 10:00 PM

Hallan descuartizada a una mujer en el baúl de un vehículo en Barrancabermeja

Las autoridades están tras la pista del aterrador asesinato. Por ahora no hay sospechosos.

Cómo Johana Paola Chávez fue identificada la mujer hallada sin vida en el baúl de su vehículo, que se encontraba parqueado al interior de su vivienda ubicada en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar.

"Me la mataron, me la volvieron nada", gritaba entre lágrimas, Judith Garzón madre de la mujer fallecida.

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que "según manifiesta su madre no sabía nada de su hija desde el viernes y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental pasando el fin de semana", comentó.

Los vecinos fueron quienes se percataron que algo pasaba al interior de la vivienda, ante el olor putrefacto que emanaba y dieron aviso a familiares de la hoy occisa.

De inmediato las autoridades adelantaron la inspección técnica del cadáver.

De acuerdo con testigos, la chapa del baúl del vehículo donde fue hallado el cuerpo sin vida había sido soldada con el fin de que no lo abrieran fácilmente.

Residentes del sector aseguran que la víctima fue vista con vida por última vez el domingo en la noche. "Ella llegó en su carro, lo guardó en el parqueadero y no volvió a salir", señaló un vecino.

"Es un caso lamentable, donde encuentran una mujer desmembrada en su vehículo, le pedimos a las autoridades que investiguen, den justicia de este caso que nos tiene consternados", dijo Tania Mogollón del Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

La mujer tenía una hija de 12 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad