lunes 04 de febrero de 2019 - 9:15 PM

Hallan feto bajo Viaducto Provincial en Bucaramanga

En la mañana de este lunes, funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana practicaron la inspección técnica de un feto, de aproximadamente seis meses, que fue lanzado desde el carril norte – sur del Viaducto Provincial.

Luego del aviso de un ciudadano, miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hallaron un feto, de unos cinco o seis meses, bajo el Viaducto Provincial o ‘puente de la novena’, en la mañana de este lunes.

Lea además: Hombre con síndrome de down fue descuartizado en zona rural de Girón

Según información de las autoridades, se trata de un niño en gestación, que aún estaba en la placenta.

Sobre las 9:30 de la mañana, un joven habría visto cómo desde una moto habrían lanzando un paquete extraño, en el costado occidental sentido norte – sur de la estructura vial que une al centro de

Bucaramanga con el sector del Mutis.

Ante la denuncia, uniformados de la Mebuc descendieron a la zona boscosa del ‘puente de la novena’, en donde hicieron el macabro hallazgo.

Aunque aún no se conoce los datos del vehículo desde fue lanzado el feto ni los autores de este hecho judicial, las autoridades ya asumieron la investigación para esclarecer esta aberrante abandono.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección técnica del feto.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad