lunes 11 de diciembre de 2023 - 9:12 AM

Hallaron un cadáver en la vía Bucaramanga - Pamplona

Se investigan las causas del fallecimiento de un hombre de 48 años. Su cuerpo fue encontrado en la noche del domingo 10 de diciembre, en el corregimiento de Berlín, Tona, Santander.
Compartir

A un costado de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, Norte de Santander, a la altura del corregimiento de Berlín, Tona, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Ocurrió en la noche de este domingo 10 diciembre, en momentos en que un habitante de la comunidad se desplazaba por kilómetro 59+570 de la vía nacional y encontró el cadáver. El hecho fue reportado enseguida a la Policía.

La persona fallecida, de acuerdo con las autoridades, fue identificada como Luis Evelio Torra Nunpe, de 48 años.

Lea también: Cinco hombres encapuchados balearon a un joven en el norte de Bucaramanga

Sobre las causas del fallecimiento aún no hay claridad. Se indaga que la víctima pudo haber sido arrollada por un vehículo que luego se dio a la fuga, así como otras posibles hipótesis.

Es de destacar que no se encontraron testigos que presenciaran el momento del deceso de este hombre. El cadáver del hoy occiso presentaba laceraciones en múltiples partes.

Lo cierto fue que en el lugar hicieron presencia investigadores de la Sijín de la Policía de Santander para adelantar la inspección técnica al cadáver, así como recopilar evidencias para dar origen a la investigación.

El cuerpo de Luis Torra permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga. Se espera allí se establezcan las causas exactas de la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad