sábado 09 de diciembre de 2023 - 4:15 PM

Hombre con casa cárcel se fue de fiesta y mató a su cuñado

El señalado homicida fue capturado por la Policía tras cometer el crimen, en el suroriente de Barranquilla. Este hombre gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto.
Compartir

A la Cárcel Distrital El Bosque fue enviado Samir Antonio Berdugo Osorio, de 29 años de edad, quien fue imputado por el delito de homicidio por el Fiscal Segundo Especializado y el Juzgado Municipal de control de Garantías de Galapa, Atlántico, lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Berdugo Osorio se le acusa de haber dado muerte a Luis Eduardo Royero Torres, de 36 años de edad, al amanecer de este viernes 8 de diciembre, en el barrio Siete de Abril, al suroriente de Barranquilla.

Puede leer: Presidente Petro le quitó las facultades a la Policía para incautar droga a consumidores en espacios públicos

Las informaciones recogidas por las autoridades, indican que Samir Antonio Berdugo Osorio se encontraba departiendo con su cuñado Luis Eduardo Royero Torres y el padre de este último. De un momento a otro se presentó una discusión y fue entonces cuando Berdugo Torres sacó un cuchillo y atacó a Royero Torres, causándole múltiples heridas en su cuerpo.

Los familiares llevaron al herido hasta el Centro de salud del barrio Santa María, pero allí se confirmó que falleció cuando recibía atención médica.

Entérese: “Vi al asesino”: papá del hombre asesinado en una fiesta

La Policía Metropolitana que llegó al sitio donde se presentó la riña, fue alertada sobre la persona que había atacado a Royero Torres y fue así como se le dio captura a Samir Antonio Berdugo Osorio, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

En las últimas horas el Juzgado Municipal de control de Garantías del municipio de Galapa cobijó a Samir Antonio Berdugo Osorio con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, luego de que la Fiscalía le imputara el delito de homicidio.

Lea también: ¿Microsueño? Murió ciudadano europeo tras violento accidente de tránsito

Las autoridades indicaron que Berdugo Osorio estaba cobijado con medida de detención domiciliaria por hurto y al momento de los hechos estaba violando esa medida restrictiva.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad