domingo 16 de febrero de 2020 - 11:10 AM

Hombre fue asesinado en la madrugada de este domingo en el norte de Bucaramanga

John Henry Flórez Oses, de 30 años fue asesinado la madrugada de este domingo, en el barrio Betania, al norte de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El crimen ocurrió hacia las 4:40 a. m., entre las etapas nueve y diez, donde Flórez fue sorprendido por tres hombres quienes le dispararon de manera indiscriminada.

Las balas impactaron en el abdomen de John, quitándole la vida de inmediato. Por su parte, el hermano de Flórez, quien también estaba en el lugar, resultó ileso.

Lea también: Fotos: Carro casi cae al barrio San Martín tras accidente en el Viaducto García Cadena de Bucaramanga.

Hasta el lugar del crimen llegaron hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin quienes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal hasta donde, la mañana de este domingo, llegaron familiares a reclamarlo.

Por el momento se desconocen las causas del crimen.

Lea también: Amenazó con un cuchillo a un niña en Santander y luego la violó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad