viernes 17 de noviembre de 2023 - 3:00 PM

Hombre fue asesinado por su vecino tras reclamarle porque estaba haciendo mucho ruido

La petición no fue bien recibida, desencadenando una acalorada discusión que culminó con el vecino agresor sacando un cuchillo y apuñalando a la víctima.
Compartir

Un individuo perdió la vida tras confrontar a su vecino por generar un exceso de ruido en un trágico incidente de intolerancia en Bogotá.

La víctima, identificada como Álvaro Amador, de 64 años, sufrió una herida fatal en el corazón luego de expresar su queja.

De acuerdo con los informes de prensa, Amador se quejó con su vecino debido al ruido excesivo que provenía del cuarto piso mientras él se encontraba en su hogar en el barrio Las Cruces,en Bogotá.

Lea también: ¡Casi se mata! Borracho cayó a un abismo mientras celebraba el triunfo de la Selección Colombia

Al parecer, al subir para pedir a su vecino que bajara el volumen la situación se volvió tensa.

La petición no fue bien recibida, desencadenando una acalorada discusión que culminó con el vecino agresor sacando un cuchillo y apuñalando al señor Amador.

Siga leyendo: Bus arrolló a mujer que cruzaba la calle ¿Hubo exceso de velocidad?

Este último cayó al suelo y, a pesar de ser trasladado de inmediato a un centro médico, lamentablemente perdió la vida como consecuencia del ataque.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad