viernes 30 de julio de 2021 - 6:30 AM

Hombre murió tras caer a un abismo en zona rural de Piedecuesta

Un hombre de 32 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del jueves, en la vereda Mata baja, en el sector de la finca La Playita de Piedecuesta.
Escuchar este artículo

La víctima, identificada como Héctor Fabián Ferreira, conducía un Corsa gris de placas CCM 483, el cual se precipitó a un abismo hacia las 4:00 p.m. del pasado 29 de julio.

Según el reporte de la Alcaldía de Piedecuesta, los rescatistas tardaron más de cinco horas en recuperar el cuerpo sin vida.

Lea también: Un hombre murió días después de ser apuñalado por robarlo.

El comandante de la Defensa Civil de Piedecuesta, Juan Carlos Garzón, detalló que el hombre cayó unos 600 metros de profundidad.

Fue necesaria la participación de un equipo de al menos 17 personas de los organismos de socorro como la De-fensa Civil, Bomberos de Piedecuesta y de la Secretaría de Tránsito y Movilidad del municipio. "En el operati-vo se desplegó una serie de esfuerzos desde las 4:00 p.m., hasta pasadas las 10:00 p.m., de este jueves para hallar con vida al ocupante del automotor".

No obstante, la dificultad en la topografía de la zona y el aumento en el caudal del río El Hato, impidieron este propósito.

Por el momento, se desconocen las causas del percance vial, las autoridades adelantan la respectiva investiga-ción. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad