martes 29 de agosto de 2023 - 7:20 AM

Intolerancia: Por defender a su esposa, joven fue apuñalado en Barrancabermeja

En un hecho de intolerancia un joven de 22 años de edad, identificado como Luis Mateo Giraldo Isaza, recibió una herida con arma blanca en el abdomen en el barrio Caminos de San Silvestre en la comuna 3 de Barrancabermeja, su pronóstico es reservado
Compartir

Con pronóstico reservado en el Hospital Regional del Magdalena Medio permanece un joven de 22 años identificado como Luis Mateo Giraldo Isaza que fue herido con arma blanca en el barrio Caminos de San Silvestre, en la comuna 3 de Barrancabermeja.

Según testigos, a las 10 de la noche de ayer lunes hubo una riña con un hombre de aproximadamente 50 años, con quien ya tenía problemas personales, por una situación en la que estaría involucrada la actual pareja sentimental de Luis Mateo.

“El que lo hirió le faltó al respeto a la esposa, Luis Mateo le fue a hacer el reclamo, hubo una discusión y después lo apuñaló en el abdomen”, señaló un conocido de la víctima.

Lea también: Video: Lanza alerta por presencia del Clan del Golfo en Rionegro, Santander

Herido de gravedad fue conducido por sus familiares hacia el centro médico donde ingresó a urgencias y permanece en delicado estado de salud.

Sus familiares han expresado en redes sociales que esperan la evolución en las próximas horas del joven que era apodado como ‘El Paisa’.

“Mateo que Dios te sane para que puedas seguir compartiendo con tu familia, tu bebé y tu pareja. Que este caso no quede impune y se capture al responsable”, expresaron sus allegados.

La Policía del Magdalena Medio investiga los hechos para dar con el sujeto que le causó la grave herida a Luis Mateo Giraldo y conocer los motivos de la confrontación.

No obstante, de acuerdo con las versiones de los testigos, la agresión estaría asociada a un caso de intolerancia social por lo que las autoridades insisten a los ciudadanos en resolver los conflictos por medio del diálogo o buscar la conciliación con el apoyo de instituciones como la Policía.

Le puede interesar: Tembló en el sur de Santander: sismo de 3.4 se presentó en Vélez

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad