martes 23 de abril de 2019 - 2:52 PM

Joven de 14 años fue impactado por una bala perdida en Floridablanca

Un joven de 14 años resultó con una herida en la cabeza, víctima de una bala perdida, en el barrio Villabel, en Floridablanca.

Ocurrió la tarde del martes, en la calle 5 con carrera 13. Según las primeras versiones, un hombre al ver que personas de otra cuadra, con las que tendría problemas, merodeaban cerca de su casa, se sintió atacado, sacó un arma y disparó. Justo en ese momento, el menor de edad que caminaba por la calle, fue impactado por el proyectil.

Herida de gravedad, la víctima fue auxiliada y trasladada a la Clínica Foscal donde se encuentra en delicado estado de salud.

Hasta el barrio Villabel se desplazaron investigadores para recopilar datos que lleven al paradero del agresor y las causas por las que disparó de manera irresponsable.

Otra versión apunta a que el menor tendría disputas con el hombre que disparó.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Floridablanca lamentó lo sucedido. “La administración municipal de Floridablanca lamenta de manera profunda y rechaza los hechos ocurridos sobre el mediodía de hoy en nuestro importante sector de Villabel donde un menor de edad, de aproximadamente 14 años, fue impactado por una bala perdida. En este momento la Policía Nacional ya tiene identificado al posible delincuente y se encuentra en las labores de búsqueda y captura de esta persona la cual esperamos poner a disposición de las autoridades pertinentes dentro de las próximas horas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad