viernes 22 de mayo de 2020 - 8:00 PM

Joven fue ‘sicariado’ la tarde de este viernes en Provenza, Bucaramanga

El crimen ocurrió la tarde de este miércoles.
Escuchar este artículo

Faltaba poco para las 3:00 de las tarde de este viernes cuando dos balas acabaron con la vida de Óscar Ahumada González, de 22 años.

Uno de los proyectiles le impactó la espalda y otro la axila izquierda.

Ahumada iba a al mando de una moto negra, por el tramo entre Porvenir y el sector de El Bueno en la vía a Girón. De parrillero lo acompañaba un menor de edad.

Testigos aseguran que Óscar había salido a comprar una torta para su esposa que cumple años este sábado, y unas cervezas para un hermano que está de cumpleaños este viernes.

Joven fue ‘sicariado’ la tarde de este viernes en Provenza, Bucaramanga

Sin embargo, fueron interceptados por dos hombres que se acercaron lo suficiente y dispararon a traición. Do balas alcanzaron a Óscar y una al menor que lo acompañaba, quien resultó herido en un brazo.

Tras conocerse el crimen, la Policía logró la captura de dos sospechosos, uno sería el que disparó y del otro investigan la participación.

El cuerpo de ahumada González quien se ganaba la vida como mototaxista, fue levantado por hombres del CTI de la Fiscalía quienes iniciaron una investigación para esclarecer el crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad