lunes 29 de marzo de 2021 - 12:00 AM

El luto embarga a los oibanos, un joven electricista de 26 años sufrió un fatal accidente

Edwin García Gutiérrez disfrutaba su rol como papá. Estaba entusiasmado y proyectado ser el mejor ejemplo para sus pequeños, tal como lo fue su papá para él, de quién aprendió su oficio como electricista.

Era un buen conductor, afirman sus conocidos ahora sumidos en el desconsuelo ante el trágico accidente que cobró su vida.

¿Cómo ocurrió?

Hacia el mediodía, Edwing tomó prestada la motocicleta de un amigo, quería dar una vuelta.

Apenas salía del pueblo, cuando iba en la curva del kilómetro 73, al parecer, perdió el control del velocípedo y chocó contra una cerca.

Quedó tendido sobre la cuneta, muy cerca a la moto.

Varios conductores que se percataron del siniestro detuvieron la marcha de inmediato, pero no hubo ni siquiera oportunidad de auxiliarlo, falleció de inmediato por los múltiples traumas.

Lea también: La ola de atracos que azotó a Bucaramanga y su área metropolitana el año pasado ya tiene un “rostro” criminal.

Funcionarios de tránsito se encargaron del levantamiento del cuerpo que luego trasladaron a Medicina Legal para establecer las causas de su deceso.

La alegría caracterizaba a Edwing quien trabajaba con su padre, Félix García, haciendo instalaciones eléctricas en casas y fincas.

“Extrañaremos a un buen amigo, nos divertía siempre con sus ocurrencias. Se estaba divorciando pero aún así luchaba por darles todo a sus hijos”, expresó un amigo.

Los oibanos lamentan su súbita muerte, él y su familia eran conocidos y queridos en el pueblo por la labor que con tanta dedicación desempeñaban. Será un Domingo de Ramos que se perpetuará, que jamás olvidarán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad