jueves 21 de septiembre de 2023 - 3:15 PM

La asesinó en su casa: presunto feminicida salió de un centro de rehabilitación

Vecinos de la zona oyeron los gritos de auxilio, pero cuando intentaron socorrerla, ya presentaba heridas graves que finalmente le costaron la vida en el hospital.
Compartir

Una mujer de 39 años fue asesinada por su expareja en su propia residencia. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto feminicida, quien logró escapar del lugar.

Marcela Núñez, madre de tres niños, había retornado a su hogar en Ciudad Verde, en Soacha Cudinamarca, después de llevar a sus hijos al colegio. De acuerdo con las primeras versiones, su expareja la estaba esperando y la agredió violentamente.

Vecinos de la zona oyeron los gritos de auxilio, pero cuando intentaron socorrerla, ya presentaba heridas graves que finalmente le costaron la vida en el hospital.

Lea también: Ladrones en moto siguen haciendo de las suyas: fleteros atracaron a una pareja

El agresor logró huir del lugar del crimen, aunque las autoridades cuentan con su identificación y están llevando a cabo operativos para dar con su paradero y proceder a su detención.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha, informó que se presume que el agresor pudo haber cometido el acto bajo la influencia de sustancias alucinógenas.

Se destacó que este individuo había salido recientemente de un centro de rehabilitación por consumo de estupefacientes.

No olvide leer: Lucia Juliana Pinto, la mujer que fue asesinada de 32 puñaladas por su propio hijo en Bucaramanga

Los padres de Marcela esperan con ansias que las autoridades capturen al presunto feminicida para que pueda responder ante la justicia.

"Nos quitó lo único que uno tiene en esta vida, en este mundo. Le pido a las autoridades que por favor lo capturen", expresó María Núñez, madre de la víctima, en declaraciones a Citytv. "Ella era una hija incondicional. Una persona totalmente trabajadora".

"Que no se quede impune la muerte de mi muñeca", añadió Jorge Nuncira, el padre de la víctima.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad