sábado 19 de octubre de 2019 - 9:58 AM

La Sijin capturó a un hombre que habría cometido un homicidio en Bucaramanga

Yosman Carrillo es señalado de acabar con la vida de Francie Javier Rangel.
Escuchar este artículo

Yosman Alexánder Carrillo Cobos fue presentado ante un juez de Control de Garantías, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Lo señalan de haber acabado con la vida Francie Javier Rangel Saavedra, de 30 años, atacado el pasado 2 de junio en el barrio Transición de Bucaramanga.

Según la Fiscalía Rangel fue atacado a bala en varias oportunidades, luego de que, presuntamente, Carrillo Cobos se le acercara a altas horas de la noche, sin que la víctima pudiera defenderse.

Francie Javier fue trasladada a un centro hospitalario en donde murió dos meses después, pese a las múltiples cirugías que le realizaron.

Lea también: Ciclista perdió la vida tras colisionar contra un separador en Lebrija.

El ente acusador solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario para Carrillo Cobos, la cual fue avalada por el juez quien lo envió tras las rejas.

El crimen...

De acuerdo con información aportada por el mismo Rangel Saavedra a las autoridades, mientras estuvo en el centro asistencial, él se encontraba sentado cuando fue abordado por un hombre que se acercó de forma sigilosa.

Ya cuando estaba lo suficientemente cerca, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades.

En su momento la patrulla del cuadrante de la Policía acudió al lugar tras el reporte de la comunidad, trasladando al herido al Hospital Local del Norte.

Según el parte médico, Francie Javier tenía una herida en el lado izquierdo del pecho, otra en el lado derecho de la cadera que le atravesaba al parecer hasta el lado izquierdo del abdomen y una más en el brazo derecho. Ante la gravedad de las lesiones fue remitido al HUS, en donde falleció dos meses después.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad