sábado 19 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Ciclista perdió la vida tras colisionar contra un separador en Lebrija

Escuchar este artículo

Mortal resultó un accidente ocurrido entre la vía Lebrija - Bucaramanga, en Santander, para un hombre de 68 años, identificado como Laureano Gómez Bárcenas.

El reporte entregado por las autoridades señala que la víctima se desplazaba a eso de las 5:45 p.m. del pasado jueves en una bicicleta todoterreno por el corredor nacional.

Aproximadamente 100 metros antes de llegar al peaje del aeropuerto, en hechos que son investigados, el ciclista perdió el control de su vehículo y colisionó de forma aparatosa contra el separador.

La magnitud del impacto fue tal que Gómez Bárcenas quedó inconsciente con un trauma craneoencefálico severo, según reportaron las autoridades.

Aunque al lugar arribó un grupo de paramédicos en ambulancia, nada pudieron hacer por el ciclista, ya no tenía signos vitales.

Fue entonces cuando agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito procedieron a realizar el respectivo levantamiento.

Las autoridades informaron que la víctima no portaba casco, ni ningún otro elemento de protección.

Ciclistas muertos

Ya son tres los ciclistas que han muerto en las vías de Bucaramanga y su área metropolitana en menos de un mes.

El pasado 24 de septiembre, un menor de 17 años encontró la muerte en la Prolongación de la calle 45, que conecta a Chimitá con el barrio Quinta Estrella, tras ser arrollado por una volqueta.

Tres días después, Carlos Arturo Peña, de 37 años, fue embestido por una motocicleta de alto cilindraje. Los hechos ocurrieron cuando la víctima cruzaba la autopista Floridablanca - Piedecuesta, a la altura de el Tiger.

dato
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad