jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

Menor víctima de bala perdida en Floridablanca permanece en coma inducido

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta una investigación para dar con la captura de ‘Peluchín’, el señalado responsable de este hecho.

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal de Floridablanca permanece el menor de 14 años que resultó herido producto de una bala perdida en la tarde del pasado martes, en el barrio Nuevo Villabel.

“Cuando iba a entrar a la UCI lo agarré de la mano y le hablé. Empezó a mover las piernas y me apretó la mano”, manifestó su padre, un agente retirado de la Policía.

La noche del martes, el niño ingresó a una cirugía, que se extendió cerca de 6 horas, en donde extrajeron la bala que había ingresado por la parte trasera de la cabeza y se había alojado en su frente. Desde entonces permanece en coma inducido y con ventilación mecánica.

“Los médicos dicen que está evolucionando rápidamente”, agregó el padre.

Le puede interesar: Joven de 14 años fue impactado por una bala perdida en Floridablanca

El hecho violento ocurrió a la 1:00 de la tarde, en la carrera 13 con calle 5 del mencionado barrio.

La víctima se movilizaba en la motocicleta de su padre, cuando un sujeto conocido como ‘Peluchín’ salió de su vivienda y disparó en contra de otro hombre con quien tiene problemas.

Infortunadamente, el proyectil alcanzó al inocente motociclista, quien al recibir el disparo perdió el control y cayó de forma aparatosa en la esquina.

“Lo recogí en el colegio, compramos el almuerzo y faltaba la gaseosa entonces lo mandé. Se demoró mucho y me entró la preocupación, cuando me llamaron que lo habían herido”, concluyó el progenitor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad