viernes 08 de diciembre de 2023 - 1:25 PM

Mujer en Piedecuesta recibió ocho puñaladas de su expareja en la Noche de Velitas

Un sujeto de 51 años de edad fue capturado por la Policía por el delito de lesiones personales en concurso con intento de feminicidio. Le causó ocho heridas con arma cortopunzante a una mujer que era su expareja en Piedecuesta.
Compartir

El lamentable caso de agresión contra una mujer se presentó en la Noche de las Velitas en el municipio de Piedecuesta en la calle 7 con carrera 8 en la zona centro de la población.

Una llamada de la comunidad permitió que agentes del cuadrante llegaran hasta el lugar y lograran la captura del sujeto de 51 años de edad que agredía con un cuchillo a una mujer, la cual era su excompañera sentimental.

“Al llegar al sitio, los policías de manera rápida y oportuna evidencian que la mujer se encontraba lesionada en múltiples partes del cuerpo y de inmediato fue trasladada a un centro médico. Hace ocho meses habían terminado la relación”, indicó el capitán Ricardo Alfonso Montoya, comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta.

La mujer presenta ocho heridas con arma cortopunzante y su estado de salud es reservado. Su agresor y excompañero sentimental fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales en concurso con intento de feminicidio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad