jueves 12 de octubre de 2023 - 11:52 AM

Niña de 3 años murió producto de quemaduras al caerle una olla de aguapanela hirviendo

La pequeña habría tocado la manguera que estaba conectada de la estufa a un cilindro de gas propano, lo que hizo que la olla hirviendo se cayera.
Compartir

La pequeña Ana Sofía luchó por un mes con las terribles heridas que le causó este accidente casero ocurrido en el departamento de Antioquia. Lamentablemente no se repuso y murió, según se confirmó.

El hecho, según algunos portales, señalan que ocurrió dentro de la casa donde residía la niña en la vereda el Tigre, zona rural del municipio de Caucasia. Ana Sofía, al parecer, estaba jugando y por un momento entró a la cocina.

Lea también: Sicarios asesinaron de varios disparos a un estilista

En cuestión de segundos, la niña, de forma accidental habría jalado la manguera de un cilindro a de gas propano, el cual estaba conectada a la estufa, donde estaba la olla con el aguapanela hirviendo, que era para el desayuno de esa familia.

La niña fue llevada al hospital de Caucasia, pero por la gravedad de las quemaduras al pabellón de quemados del Hospital San Vicente de Paúl de Medellín. Allí permaneció por un mes.

La menor no resistió las fuertes quemaduras causadas por el accidente y falleció la mañana de ayer miércoles 11 de octubre en ese centro asistencial.

No olvide leer: Trasladarán a ‘cacique’ que generó reyerta en la Modelo de Bucaramanga

La pequeña Ana Sofía, tenía quemaduras de segundo y tercer grado y hoy hay un profundo dolor entre sus familiares por este lamentable suceso, en medio de un accidente casero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad