domingo 07 de abril de 2019 - 9:15 AM

Niña de tres años murió y otra de cinco resultó herida en intento de homicidio

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el lamentable hecho que se registró a las 8:30 de la noche del pasado sábado, en el barrio Transición, sector cinco, en el norte de Bucaramanga. Las dos menores eran hermanas.
Escuchar este artículo

Una niña de tres años, y quien transitaba con su hermana de cinco y su madre, falleció en un intento de homicidio. La menor fue impactada cuando un joven, conocido como alias ‘Johan’, intentó asesinar a su tía, al parecer, por problemas entre ellos y el esposo de la familiar.

La hermana de la fallecida también resultó herida por una de las balas.

Lea también: Militares rescatan a un hombre secuestrado en Sabana de Torres

Según la información de las autoridades el hecho ocurrió sobre las 8:30 de la noche del pasado sábado, cuando la tía de alias ‘Johan’ se encontraba dialogando en compañía de algunas personas, en la en calle 1A con carrera 22 en el barrio Transición, sector 5, en el norte de Bucaramanga.

En ese momento, llegó alias ‘Johan’ con dos jóvenes más, y disparó para asesinar a su tía. En medio de la balacera, las dos menores de tres y cinco años que pasaban por el lugar en compañía de su progenitora, fueron impactadas.

Le puede interesar: Así fue el grave accidente de tránsito que se registró en la vía a Piedecuesta

La más pequeña resultó afectada en la región torácica. La otra menor, sufrió heridas en la región parietal derecha y fue trasladada a un centro asistencial.

La tía de alias ‘Johan’ también sufrió la consecuencia de los impactos de bala en la pierna derecha, hombro y antebrazo derecho. Sin embargo, la víctima fatal fue la pequeña de tres años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad