lunes 27 de enero de 2020 - 9:03 AM

Operativo contra el contrabando en Sanandresito Centro en Bucaramanga

Desde las 7:00 de la mañana de este lunes la calle 37 permanece cerrada, entre las carreras 14 y 15.
Escuchar este artículo

Desde las 7:00 de la mañana de este lunes, hombres de la Policía Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Bucaramanga, acompañados de otras especialidades, se tomaron el Centro Comercial Sanandresito Centro. Son cerca de 35 uniformados.

Operativo contra el contrabando en Sanandresito Centro en Bucaramanga

Al parecer se trata de un operativo de control contra el contrabando y la revisión de licores, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado declaraciones, hasta tanto no tengan un balance de los resultados obtenidos.

“El ambiente que se vive es tenso pero sin ningún acto de violencia, toda la ciudadanía está expectante de lo que vaya a suceder. Por ahora solo están dejando ingresar a los propietarios de los locales”, manifiestas personas que se encuentran a las afueras del Centro Comercial.

Operativo contra el contrabando en Sanandresito Centro en Bucaramanga

Según testigos y trabajadores del lugar, la Policía está haciendo revisión de las bodegas en todos los pisos, no hay notificación de revisión de locales aún.

Por el momento la calle 37 permanece cerrada a la altura de la carrera 15 por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad