viernes 24 de noviembre de 2023 - 8:47 AM

Oportuna acción de la Policía impidió un hurto en un establecimiento comercial de Barrancabermeja

Un sujeto conocido con el alias de ‘Veneco’ fue capturado por la Policía del Magdalena Medio cuando pretendía asaltar un establecimiento comercial en el Puerto Petrolero de Barrancabermeja.
Compartir

La información sobre la captura de un hombre de nacionalidad extranjera fue presentada por el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio, que aseguró que los planes de seguridad que se adelantan en Barrancabermeja permitieron frustrar el hurto en un establecimiento comercial.

Los hechos se presentaron en el barrio Cristo Rey donde un delincuente conocido con el alias de ‘El Veneco’, de 32 años de edad, llegó a un negocio portando una pistola traumática para apoderarse del dinero, celulares y otros elementos de valor.

Cuando el delincuente intimidaba a varios ciudadanos en el establecimiento, una patrulla de la Policía se percató del hurto y de inmediato proceden a la captura.

“En una reacción rápida nuestras unidades lograron la captura en flagrancia de este sujeto en momentos en que realizaba el hurto y le incautamos el arma de fuego tipo traumática que son con las que comenten los robos y la intimidación a los ciudadanos”, señaló el comandante de la Policía Demam.

El delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad