viernes 03 de mayo de 2019 - 2:23 PM

Peatón falleció tras ser arrollado por una moto en Piedecuesta

El accidente ocurrió la tarde del jueves, en la salida de Piedecuesta hacia San Gil. Por la gravedad de sus heridas, Hugo Acuña Ortiz falleció horas después del choque.
Escuchar este artículo

Pasadas las 4:50 p. m., en el sector de Puerto Madero, Acuña intentó atravesar la vía sin percatarse que una moto se acercaba, según las primeras versiones.

Elkin Andrés Cujabante, quien iba al mando del vehículo de placa ZKZ-54C, no tuvo tiempo de reaccionar y se lo llevó por delante, causándole una herida abierta en la cabeza, trauma cerrado de tórax, fractura de costilla, politraumatismos y múltiples laceraciones.

De inmediato la víctima, de 78 años, fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. En la noche del jueves falleció.

Lea también. Por un reloj asesinan a esposo de exreina María Mónica Urbina en Brasil

Por su parte, el conductor de la moto, quien terminó con fractura en el dedo anular de la mano izquierda, politraumatismos y laceraciones, está estable, recuperándose de las heridas.

Aunque las autoridades de Tránsito avanzan en la investigación para establecer las causas del accidente, la primera hipótesis apunta a que el peatón habría cruzado la vía sin tomar las debidas precauciones.

El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal de Bucaramanga, hasta donde llegarían sus familiares a reclamarlo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad