miércoles 06 de diciembre de 2023 - 8:30 AM

Peatón murió tras ser arrollado por un policía

Una presunta imprudencia sería la causa de esta lamentable hecho que cobró la vida de un adulto mayor y dejó a un uniformado con lesiones, en la ciudad de Cartagena. Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer lo sucedido.
Compartir

Una nueva muerte en accidente de tránsito se registra en las carreteras de Cartagena. El común denominador de este suceso sería una imprudencia, pero esta vez el presunto responsable sería un miembro de la Policía Nacional, por lo que ya hay una investigación en curso.

Lo que ha conocido El Universal en este lamentable suceso, es que el pasado 29 de noviembre, siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, Eustaquio Iriarte Gaviria, iba a cruzar la Avenida Pedro de Heredia, cuando de manera repentina fue atropellado por una moto a la altura del barrio La Esperanza.

Puede leer: Incautan en Santander dos toneladas de marihuana en camión que fingía transportar aceite vegetal

Lo que narraron familiares a los agentes del DATT que llegaron a atender el caso es que, Iriarte Gaviria, fue impactado cuando iba por el carril de solobús de Transcaribe, por un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena, dejándolo inconsciente en la vía pública. El uniformado también resultó lesionado.

De este accidente son pocos los detalles que se saben, pues aún no es claro si el Policía iba en una moto particular o estaba patrullando con un vehículo oficial.

Lea también: Buscan a santandereano que desapareció en México desde hace cinco meses

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia, que trasladó al herido hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde comenzó a recibir atención médica una vez fue intervenido

Sin embargo, Eustaquio Iriarte Gaviria, quien luchó por más de una semana para mejorar su salud, no aguantó y ayer martes 5 de diciembre, siendo las 4:40 de la tarde falleció en ese centro asistencial.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad