martes 19 de febrero de 2019 - 6:30 PM

Riña en Bucaramanga dejó un muerto y un herido

Sobre las 11:50 a.m. de este martes, se presentó una violenta riña en los alrededores de la plaza de mercado del barrio San Francisco. Dos personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad venezolana, se enfrentaron con armas blancas, dejando al extranjero con serias heridas que, a la postre le produjeron la muerte.
Escuchar este artículo

Como Eduar Enrique Molina Briceño, de 25 años y de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima de una riña con armas blancas que se presentó en inmediaciones de la plaza de mercado del barrio San Francisco.

Lea además: Muerte de 22 reses fue por problemas entre vecinos: Policía

Según cuentan las autoridades dos hombres de 25 y 22 años, se enfrentaron con cuchillo en plena vía pública, sobre la calle 13 con carrera 21, frente al centro de acopio. Ambos protagonistas de la violenta riña serían vendedores ambulantes del sector.

En un video que rueda en las redes sociales se aprecia cómo el ciudadano venezolano es herido mortalmente en el pecho por su rival. Herido de gravedad, Eduar Enrique fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a pesar de la atención médica.

Luego del ataque, el rival de Molina Briceño, de nacionalidad colombiana, intentó huir, pero cuadras adelante fue detenido por miembros de la Policía Nacional. Según el reporte oficial, este joven presenta una herida de arma corto punzante en la oreja derecha.

Según testigos del este sangriento hecho, la pelea comenzó porque joven venezolano no le canceló a su victimario el valor de una canasta de mandarinas. Esto motivó a que los dos jóvenes se enfrentaran, primero a los golpes y luego con armas blancas, con las que se agredieron mutuamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad