martes 05 de noviembre de 2019 - 7:17 PM

Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en el barrio Alarcón de Bucaramanga

Al Hospital Universitario de Santander, HUS, en la noche de este martes llegó el cuerpo sin vida de Nicolás Ariza Bravo, de 25 años, quien fue baleado en el barrio Alarcón, Bucaramanga. Otras dos personas resultaron lesionadas.
Escuchar este artículo

La víctima, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, se encontraba en un camioneta de alta gama y al llegar a la calle 22 entre carreras 18 y 19 del mencionado barrio fue interceptado por dos sicarios en moto. Al parecer, le realizaba algunos arreglos a su vehículo en esa zona.

Sin mediar palabra, estos sujetos desenfundaron un arma y la accionaron en contra del conductor de la camioneta. Luego se dieron a la fuga en contravía. Según los testigos, la motocicleta no tenía placa.

Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en el barrio Alarcón de Bucaramanga

En medio del caos y la confusión, otras dos personas, trabajadores de un local de lujos de automóvil, resultaron heridos. Fueron llevados a la Clínica La Merced. Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad