miércoles 27 de septiembre de 2023 - 3:28 PM

Taxista va a prisión por robarle más de $3 millones a una pasajera

El ente acusador precisó que el taxista la habría despojado de sus pertenencias, avaluadas en $3’850.000.
Compartir

A Heiler Alexánder Salcedo Rodríguez lo aseguraron con detención intramural como presunto responsable de hurtar las pertenencias de una pasajera del taxi que manejaba.

Los hechos por los que lo señalan ocurrieron en noviembre de 2021 en vía pública de Villavicencio, Meta, en horas de la madrugada. Las investigaciones de la Fiscalía detallan que “la víctima tomó un taxi al salir de un establecimiento público en el barrio 7 de Agosto, conducido por el detenido, quien, al parecer, aprovechó al estado de alicoramiento de la joven”.

El ente acusador precisó que el taxista la habría despojado de sus pertenencias, avaluadas en $3’850.000.

Lea también: Mujer confesó que asesinó a acuchillo a su esposo porque la maltrataba

Mediante orden judicial, el procesado fue capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional en vía pública del barrio Camelias, en el sur de Villavicencio.

A Salcedo Rodríguez le imputaron el delito de hurto calificado y agravado, el cual no aceptó. Sin embargo, el material probatorio entregado por el ente acusador fue suficiente para que un juez lo enviara a prisión.

Le sugerimos leer: Con tiros de gracia mataron a un par de amigos en Norte de Santander

El detenido también es investigado porque habría accedido sexualmente a la víctima el día en que supuestamente le hurtó sus pertenencias.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad