miércoles 20 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Trabajadora sexual es señalada de extorsionar a uno de sus clientes en Bucaramanga

La trabajadora sexual, de 22 años, fue capturada por el Gaula en el sector de Provenza, en el sur de Bucaramanga.

Un grave proceso afronta una trabajadora sexual, de 22 años de edad, quien, según la Policía, le exigía dinero y otros elementos a uno de sus clientes, a cambio de no revelar material íntimo sobre una infidelidad.

Este nuevo caso de extorsión tuvo su origen cuando un comerciante del área metropolitana de Bucaramanga contactó por redes sociales a una joven, quien utilizando su belleza física y un perfil llamativo, ofrecía servicios sexuales.

De acuerdo con la investigación del Gaula de la Policía, el hombre de 44 años y la trabajadora sexual pactaron varios encuentros íntimos, que se llevaron a cabo sin ningún problema.

Sin embargo, durante las relaciones sexuales la joven utilizó cámaras ocultas para registrar lo ocurrido. Además, también logró obtener fotografías íntimas en diferentes conversaciones por chat con este hombre.

Le puede interesar: “Ni 80 años de cárcel son suficientes para lo que él le hizo a mi hija”

Con todo este material, según el brigadier general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la trabajadora sexual empezó con las exigencias económicas.

“En el momento en que la mujer comparte intimidad con uno de sus clientes, una persona muy representativa para la sociedad, logró registrar toda esa actuación en video. Luego empezó a exigir ropa de alto costo y enseguida dinero”, explicó el uniformado.

Cansado de las intimidaciones, el afectado acudió al Gaula, que tras idear un operativo capturó en flagrancia a la joven de 22 años en el sector de Provenza.

“La invitación que hace la Policía es a que dejemos de ser esclavos del placer, la lujuria y la fornicación, apuntemos a ser personas fieles”, recomendó el Brigadier General, quien añadió que la detenida deberá responder por el delito de extorsión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad