lunes 08 de abril de 2019 - 9:20 AM

Un empresario fue asesinado en una vivienda del barrio Cabecera, en Bucaramanga

Como Josué Estupiñán Peña, de 58 años, fue identificado el empresario hallado sin vida el domingo en la tarde, en una vivienda de la carrera 38 con calle 46, en el barrio Cabecera, en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Según información obtenida por esta redacción, el cadáver, atado de pies y manos, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa donde también funciona una empresa. Al parecer, Estupiñán Peña fue asesinado con un objeto contundente.

En la escena del crimen, investigadores de la Sijin que realizaron el levantamiento del cadáver, hallaron indicios que apuntan a que el homicidio fue el resultado de un hurto.

Lea también: Dos homicidios se registraron en Bucaramanga y el área en menos de una hora

Además, la camioneta de la víctima que había sido reportada como robada, fue abandonada en Piedecuesta, luego de un operativo de búsqueda desplegado por la Policía.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, y en las próximas horas será entregado a la familia.

Por lo pronto tanto la Policía como la Fiscalía trabajan para dar con el paradero de los responsables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad