miércoles 29 de enero de 2020 - 12:00 AM

Investigan accidente que dejó un muerto en vías de Santander

Las autoridades investigan las causas del choque entre una moto y una camioneta de servicio público que dejó sin vida al ganadero Pablo Antonio Naranjo Murillo.
Escuchar este artículo

En el municipio de Oiba, Santander hay luto y consternación por la trágica muerte de don Pablo Antonio Naranjo Murillo quien chocó contra una camioneta la tarde del lunes en la vía que del ‘Pueblito Pesebre’ conduce al municipio de Guadalupe.

El hombre de 68 años se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa VXH-46E pero en una curva cerca el sitio conocido como ‘La Tatica’ en el kilómetro 7 de la vía entre los dos municipios perdió el control y chocó de frente contra una camioneta de servicio público de placas XXA-803 afiliada a la empresa Cootrasaravita.

Debido al fuerte impacto, el hombre cayó aparatosamente a un costado de la vía y murió de forma inmediata, pues minutos después, cuando una ambulancia llegó al sitio no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Aunque las autoridades investigan sobre las causas del choque, que hasta ayer eran desconocidas, algunas versiones indican que por la presencia de maleza en la zona se dificulta la visibilidad en la curva.

Pablo Antonio, era oriundo de Oiba y un reconocido ganadero de la región a quien muchos recordaron con gratitud a través de redes sociales. “Triste noticia porque era un ser humano extraordinario y muy trabajador” escribió un allegado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad